Instructivo de pago ON-LINE

Desde el año 2013 estamos orientando los esfuerzos para vender ON-LINE, para ello hemos probado diferentes métodos de pago en todo el país, y utilizado variadas empresas de courier para el despacho de la mercancía.

Actualmente usamos para PAGOS ELECTRONICOS la pasarela de pagos de INTERPAGOS SAS. Ellos son especialistas en este tema, y tienen toda la infraestructura y los niveles de seguridad requeridos.

En cuanto al despacho de la mercancía, nuestro aliado es FedEx. Es increíble el nivel de seriedad y cumplimiento que ofrecen, y en todo el tiempo que llevamos con ellos jamás hemos perdido un sólo paquete. Y si algún día sucediera (esperamos que no!) la mercancía va siempre asegurada.

Así que, con la idea fija en poder ayudar, hacemos este minimanual que esperamos ayude y despeje la mayoría de las dudas.

 

CÓMO COMPRAR?

TIPS ESCENCIALES
  • Compra en sitios conocidos y de confianza.
  • Revisa las credenciales de la zona de pago,  buscando el candado  (generalmente arriba a la derecha, acá mostramos como se ve en Mozilla Firefox) o el certificado de seguridad. La siguiente imagen muestra un ejemplo.

  • No le des tus datos de trajetas o claves a terceros.Usa equipos  (computadores, celular, tabletas, etc) de tu confianza, jamás uses computadores en sitios públicos (bibliotecas, café internet, etc).
  • Preferiblemente ten instalado un buen AntiVirus y un FireWall.
  • Si tienes alguna duda, pueedes comunicarte con tu banco o revisar en la página web del mismo para ver tus movimientos bancarios.
  • Las empresas que realizan las transacciones electrónicas suelen llamar a confirmar los datos de transacción, es una medida de seguridad para confirmar que tu si estás haciendo la transacción.
  • Comunícate con nosotros una vez terminada la transacción para poder hacer segumiento. Escríbenos al mail ventas@yoreinare.com
PASO A PASO

Una vez tengas escogido el producto que deseas comprar, busca, debajo de la foto del producto, esta imagen que corresponde al botón de pagos, y haz click en él.

Se abrirá una ventana nueva de INTERPAGOS. Llena los campos solicitados y sigue las instrucciones.

Estos datos deben ser verdaderos ya que el despacho se hace a la dirección que registras (excepto si es un regalo a otra persona o se debe llevar un lugar diferente, en cuyo caso debes comunicarte con nosotros por mail a ventas@yoreinare.com).


primera-ventana-de-interpagos

Al finalizar das click en el botón INICIAR PAGO.

En ese momento te aparecerá una imagen en primer plano donde te solicita que escojas como realizar tu pago, así:

ventana-2-interpagos

Dependiendo de lo que escojas se te enviará a una pantalla similar a esta:

resumen-transaccion-interpagos

Lo importante es que revises en RESUMEN DE LA TRANSACCIÓN que corresponda a lo que estás por pagar. Llena la información que te solicitan y sigue las instrucciones.

En cualquier momento puedes dar clik en el botón ASESOR EN LÍNEA, donde te ayudaran ante cualquier inquietud. Recuerda, toda esta sección es de INTERPAGOS SAS.

asesor-en-linea-interpagos

Al final verás la pantalla de INTERPAGOS donde empezaste. Para asegurarte del estado de tu transacción revisa el correo electrónico que registraste.

primera-ventana-de-interpagos

Esperamos que este manual te haya servido de ayuda.


IMPORTANTE, siempre revisa la seguridad de tu pago buscando el candado  (generalmente arriba a la derecha, acá mostramos como se ve en Mozilla Firefox) o el certificado de seguridad.

4 thoughts on “Instructivo de pago ON-LINE

  1. Estimados señores.

    Leyendo que utilizan FEDEX para sus envíos quiero consultarles, si hay alguna forma de pagarles ej. Via WESTERN UNION y recibir el producto en otro país?. Mi idea, es recuperar una cartera hermosísima que les compré antes de viajar (pues me la robaron) y que no he podido recuperar. Así que quisiera saber si se puede hacer ese tipo de pagos obviamente si el valor incluye costo de envío y como puedo hacerlo?

    Agradecería sus comentarios.

    Cordialmente,

    Martha Gomez – Chile

    • Claro que si recibimos esas formas de pago. También te puedo enviar un mail de cobro para tcredito. La pasarela de pagos que usamos recibe tarjetas emitidas fuera de Colombia (a veces falla, pero vale la pena intentarlo). Dime el nombre de la referencia, o si tienes una foto por favor mándala a comunidad@yoreinare.com. Por otro lado, en que lugar de Chile estás para ir cotizando el envío a tu ciudad. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *