Todos los productos se fabrican por pedido. Envío gratis en Colombia.

Inscríbete a nuestra comunidad

Share this post



6 thoughts on “Inscríbete a nuestra comunidad

    • Hola pedro Pablo, no hay ningún problema, ya hemos hecho esta personalización, tiene un costo extra de $20.000 sobre el precio de lista, http://www.yoreinare.com/shop-2/cartero-2/
      Tiene la misma garantía, lo único es que no hay cambio pues es un producto fuera de línea. Te enviaría un mail de pago a tu correo en caso de que me confirmes.
      Quedo pendiente.
      Cordialmente, Blas felipe

      • ok. Blas Felipe. espero el mail para realizar el pago. después de realizado el pago, cuánto tiempo tarda en llegar el producto? o debo reclamarlo en alguna parte?
        Gracias pr su pronta respuesta

      • Hola. Ya te enviamos el email de pago a tu correo. Desde el año 2017 estamos fabricando a pedido, y el tiempo máximo de entrega son 20 días hábiles. En el momento que esté listo te avisamos. El envío es gratis a toda Colombia, para ello debes enviarnos tus datos de contacto completos. Nombre, Dirección, Teléfono (para la empresa de envíos), mail y Código Postal (http://visor.codigopostal.gov.co/472/visor/).
        Quedo pendiente.
        Cordialmente,
        Blas Felipe

  1. Hace algunos años me regalaron una cartera y solo hasta ahora vi el nombre de la marca. Los ubique por la web.
    Y estoy interesada en comprar otra.
    La que tengo es maravillosa y de magnífica calidad.

    • Hola Liliana.
      Nos alegra mucho que seas parte de nuestra comunidad! Ya conoces la calidad de nuestros bolso, así que para obtener otro bolso puedes ver acá, en la página web, todo el catálogo de la empresa. No tenemos almacén, y trabajamos por pedido. Si quieres venir al tller de diseño, eres bienvenida!!! En este momento el inventario es mínimo, pero esto cambia permanentemente. Si requieres ayuda, puedes contactarnos al fijo (57+1) 6179774 o al whatsApp (+57)3196797427

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *